Categories
Uncategorized

algunas noticias

Portae.com > Nuevo portal inmobiliario de Endesa (desarrollado por Endesa Net Factory, filial de nuevas tecnologías). Competencia directa de Idealista, SegundaMano, Globaliza ….

Los pillines de Endesa esperan sacar partido de las posibilidades que tienen al conocer todas las nuevas promociones que se construyen en sus zonas de distribución eléctrica, ya que las casas tienen que solicitar el alta de la luz.

Algún dia hablaremos ampliamente de las empresas eléctricas españolas. Es curioso… todo el mundo odia a Telefónica …pero la gente es indiferente con Endesa o Iberdrola y nos parece un fenómeno muy interesante, ya que se podría escribir mucho sobre ésto. Encima ahora se están fusionando.

Desde Portae.com tiene algunos fallos inaceptables. P.ej. si visitas las páginas y no tienes el plug-in de flash correspondiente te lanza directamente a las páginas de Macromedia (en una nueva ventana) mientras la ventana original permanece en riguroso negro. Esta prueba la hemos hecho usando Konqueror 1.9.8. ¿Tanto cuesta explicar las cosas a los usuarios?

La otra mitad de Endesa, Iberdrola es conocida por sus cuidados desarrollos web.

Ejemplos de desarrollo web made in Iberdrola : Amara , Ondagua. El estilo Iberdrola juega mucho con los <title>: Iberdrola y Ondagua no tienen título y Amara te da la ‘We ll come’

Según Nielsen//NetRatings el 46% de las compras on-line se realiza desde el trabajo. Leemos en éste artículo que muchos empleados no tienen ordenador en casa o sus conexiones domésticas van lentas.

Atinera es la nueva empresa creada por Amadeus y FDS que pretende ofrecer soluciones integrales a proveedores, turoperadores y mayoristas del sector del viaje de ocio a nivel mundial. Los usuarios que hemos sufrido a Amadeus temblamos ante éste proyecto (aunque la programación correrá a cargo de FDS, ya veremos qué hacen. Amadeus sólo paga). Por cierto, se les ha olvidado el logo viejo en el web (es horrible)…. Aunque el nuevo ….

Atención problema: Crear identidad corporativa para empresa especializada en soluciones para viajes de ocio en Internet.
Solución: Una arroba, un trazo de avión simulado y una bola del mundo de fondo…clap, clap, clap.

Vacaciones en los blogs. ThinkTank, Imako…. ¿Acaso éstas fechas aletargan a los bloggers?. Están todos de vacaciones…