el sorteo de navidad

Todos los medios de comunicación digitales se han volcado con el sorteo de lotería de Navidad.

El estudio lo hemos hecho siguiendo el sorteo por televisión y radio en directo y comprobando al mismo tiempo la rapidez en las actualizaciones de los webs.

Prácticamente todos han hecho un gran esfuerzo para mantener actualizada al segundo la información que se ha ido generando. No hemos estudiado los portales (sólo uno) ya que hay demasiados. Sin abarcar a todos tampoco, nosotros hemos estudiado los siguientes (sin orden particular): La Vanguardia, ABC, El Pais, El Mundo, Diario 16, Avui, Onlae, Loterias.com
En general, los medios de comunicación digitales están trabajando muy bien en todos los aspectos y se lo están tomando muy en serio.

Dada la similitud en el servicio prestado es prácticamente imposible decidir quién lo ha hecho mejor o peor, destacamos 2 sitos sólamente:

ONLAE (Organismo Oficial)-> Muy bien, al ser el organismo oficial son los únicos que permiten saber con los premios mayores donde ha tocado.

El Mundo-> Abría una ventana aparte pequeñita refrescada automáticamente (nosotros la teníamos abierta en una esquina mientras trabajábamos). Lo que ha sido curioso ha sido el URL de ésta página http://www.elmundo.es/hoteldeanimales/promo/ (?)

Como era de esperar, a nosotros no nos ha tocado ni un florín. :-P