break quest

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seguimos en nuestro afán de dar a conocer gente de aquí­ que admiramos  y merecen más reconocimento.

félix casanovas en barcelona se aburría trabajando en consultoras. dejó todo para fundar  nurium, cuyo único empleado es él mismo y tardó 2 años en programar breakquest,  para nosotros el mejor juego breakoutero al que jamás hemos jugado.

el sutil uso de las leyes físicas, en especial la gravedad, la capacidad de sorpresa en cada uno de los 100 niveles, el diseño gráfico, los retro-homenajes (space invaders, asteroids…), música de los legandarios maniacs of noise, adicción opiácea, de los mejores efectos de partí­culas que hemos visto, el inagotable catálogo de armamento…

un derroche de imaginación inaudito por estos lares. el juego no ha dado el salto a consolas, sólo está disponible para mac y pc; aunque hubo un intento de sacarlo para xbox. nos encantaría que estuviera para ds o wii.

félix está experimentando con inteligencia artificial de cara a nuevos proyectos. probablemente algo de puzzles estilo zuma o bejeweled.

 

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